domingo, 22 de junio de 2008

¿PORQUÉ LAS FAMILIAS TIENEN TANTOS HIJOS?



INTRODUCCIÓN


En nuestra sociedad, hemos visto con curiosidad y al mismo tiempo con preocupación como las familias de varios de nuestros países han crecido en número de hijos. Esta situación da a entender que no existe una buena canalización de información que ayude a que las parejas concientizen acerca de lo difícil que es criar a sus niños, proporcionarles educación, alimentación y sobre todo una preparación educativa que asegure su futuro.


Los sectores de clase social baja son los que más hijos tienen. Se piensa que esta problemática es causa de la ausente propagación de información que tenga que ver con la planificación sexual y familiar.


Al mismo tiempo creemos importante no olvidar las campañas para jóvenes acerca de como protegerse en un relación sexual. Sin embargo, lo más importante es tener en cuenta la comunicación abierta entre padres e hijos, con el objetivo de que se cultiven valores y costumbres que den cabida a la formación de hogares organizados y preparados para la mantención de sus hijos.

1 comentario:

losmisteriosdelmundo dijo...

Es necesario tomar en cuenta todos los aspectos relacionados con el control de natalidad y la prevencion sexual. Solo asi crearemos pueblos con tendencia al desarrollo de la humanidad.